Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16437
Título
Un acercamiento al bilingüismo: dos estudios de caso
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
Hoy en día, un objetivo importante para la Educación es el bilingüismo. Éste, prepara a nuestros niños y niñas para que logren alcanzar el éxito en una sociedad plurilingüe y multicultural como es en la que residimos.
La parte práctica de este trabajo parte de una toma de conciencia a través del análisis de las opiniones de docentes en la perspectiva de ofrecer un panorama general de la enseñanza de la lengua extranjera en Estados Unidos y España, permitiendo a la vez la identificación de las similitudes y las diferencias existentes entre ambos países. El centro educativo elegido de Estados Unidos se encuentra en el estado de Minnesota y es una escuela de Inmersión Lingüística en español, mientras que el colegio elegido en España se ubica en Valladolid y es de Sección Bilingüe.
Materias (normalizadas)
Bilingüismo - Estados Unidos
Bilingüismo - España
Inglés (Lengua) - Enseñanza - España
Inglés (Lengua) - Enseñanza - Estados Unidos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Files in this item