• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16837

    Título
    Propuesta de intervención en el tratamiento de las emociones en el Trastorno del Espectro Autista Nivel-1 (TEA Nivel-1)
    Autor
    García González, Gala
    Director o Tutor
    Reoyo Serrano, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El siguiente trabajo de fin de grado está desarrollado a través del punto de vista de Audición y Lenguaje y da respuesta al tratamiento de las emociones en un alumno de Educación Primaria que presenta Trastorno del Espectro Autista Nivel- 1. Este tratamiento se realiza a través de una propuesta de intervención, apoyada en una base teórica que se respalda en las características de los TEA, así como de las emociones y la inteligencia emocional. La propuesta de intervención ha sido ideada para ser llevada a cabo tanto en el centro como en el resto de entornos del alumno, persiguiendo una enseñanza a dicho alumno de la comprensión y reconocimiento de las emociones básicas para la mejora de su desarrollo, integración y éxito en la vida.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16837
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31627]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1731.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10