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dc.contributor.advisorGarcía Gil, Carlos Javieres
dc.contributor.authorArtesero Bernal, Nerea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2012-10-25T11:40:43Z
dc.date.available2012-10-25T11:40:43Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1713
dc.description.abstractMi trabajo está articulado en torno al concepto del "REPORTED SPEECH". Esta dividido en dos Secciones : la primera sección contiene la parte teórica y la segunda esta basada en los nuevos métodos de Enseñanza y Aprendizaje ligados a la Educación. Decidi escoger este Objeto de estudio porque lo considero muy útil e importante de adquirir en los Centros de Enseñanza. El "REPORTED SPEECH" es esencial cuando los estudiantes reproducen un mensaje de manera indirecta, por lo tanto, necesitan entender su significado y conocer cono utilizarlo aproximadamente.Este concepto es enseñado en los Centros educativos con excesiva rapidez según mi opinión y por ello es una de las razones por las cuales los estudiantes vislumbran dicho concepto como dificil e incuso aburrido. Se necesita motivar e incitar a los estudiantes en la participación del Aula para que incremente su enriquecimiento académicoes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ingléses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectDocente - Formaciónes
dc.subjectFormación profesional de profesoreses
dc.titleThe reported speech in its Pedagogic : dimensiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


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