Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17487
Título
Los MRP y la identidad profesional docente: la visión de sus integrantes
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
El presente Trabajo de Fin de Grado es una investigación que tiene como objetivo indagar en la identidad profesional docente de los maestros y maestras inmersos en los colectivos de los Movimientos de Renovación Pedagógica (MRP). Para realizar este estudio hemos empleado una metodología de investigación cualitativa, pues nuestra investigación se trata del inicio de un estudio de casos. En nuestro estudio, hemos empleado la entrevista como instrumento de recogida de datos y posteriormente, para facilitar el análisis de la información recopilada hemos establecido diferentes categorías. Finalmente, los resultados obtenidos confirman que la identidad profesional de los docentes entrevistados se ve modificada por el hecho de formar parte activa de los MRP.
Materias (normalizadas)
Pedagogía
Enseñanza-Innovaciones
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International