• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17503

    Título
    Comunicación emocional en el trastorno del espectro autista : intervención en un alumno de 1º de Primaria
    Autor
    Molero Navarro, Gemma
    Director o Tutor
    Castellanos Ortega, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Hoy en día existen bastantes casos de alumnos con Trastorno del Espectro Autista (en adelante TEA) escolarizados en centros ordinarios, por ello es imprescindible conocer que entendemos por TEA, tal y como iremos analizando, haciendo un recorrido sobre la historia y estudios sobre el mismo. Observando las dificultades encontradas en dicho trastorno estudiamos la importancia de trabajar todo el ámbito comunicativo emocional pues, como podremos observar, es en donde estos alumnos presentan mayor dificultad. Para ver nuestra relación con el sistema educativo enlazamos dichos contenidos con la competencia clave: comunicación lingüística. Se intenta dar una visión de lo beneficioso que resulta para los alumnos con TEA realizar un trabajo de intervención concerniente a la comunicación emocional y la importancia de una coordinación con los diferentes entornos. Nos centramos para ello en un alumno con TEA llevando a cabo el proyecto en su centro escolar.
    Materias (normalizadas)
    Niños autistas
    Integración escolar
    Lenguaje-Adquisición
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17503
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.836.pdf
    Tamaño:
    1.150Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10