Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17774
Título
Matemáticas activas a través de instalaciones artísticas para primer ciclo de Educación infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
A lo largo de la historia se han sucedido innumerables formas y métodos de enseñanza-aprendizaje de contenidos matemáticos, unos más centrados en aspectos teóricos y otros más manipulativos y sensoriales. Son múltiples las ofertas que podemos encontrar en función de los objetivos que nos hayamos fijado, sobre todo si del segundo ciclo de educación infantil se trata.
El presente documento pretende dar muestra de varias propuestas didácticas enfocadas al primer ciclo de educación infantil en las que partiendo de diferentes instalaciones artísticas se puedan trabajar diversos contenidos matemáticos de manera activa, manipulativa y vivencial.
Materias (normalizadas)
Matemáticas-Estudio y enseñanza (Infantil)
Educación-Metodología
Arte
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International