• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17983

    Título
    Desarrollo de valores de la interculturalidad en el aula de Educación física
    Autor
    Llorente Villasante, Ángel
    Director o Tutor
    Jiménez Herranz, BorjaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este estudio muestra cómo el trabajo cooperativo dentro del marco de la Educación Física, utilizando el carácter universal de los juegos del mundo, fomenta valores de igualdad, respeto a las diferencias, mejora de la autoestima y, en definitiva, desarrolla la interculturalidad en el aula. Mediante la metodología cualitativa se diseña una programación didáctica y se aplica con alumnos y alumnas de Educación Primaria en un centro de amplia diversidad cultural. Los resultados de la unidad didáctica muestran la oportunidad de su aplicación con alumnado de diferentes cursos, siempre adaptándola al grado de desarrollo evolutivo, motriz e intelectual. El trabajo cooperativo aplicado a la Educación Física, con el juego como instrumento, se muestra como herramienta imprescindible en las aulas y con clara perspectiva de futuro al fomentar y enriquecer relaciones sociales igualitarias en sociedades cada vez más diversas.
    Materias (normalizadas)
    Educación intercultural
    Educación física-Estudio y eneseñanza (Primaria)
    Aprendizaje-Trabajo en equipo
    Juegos educativos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17983
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.896.pdf
    Tamaño:
    3.303Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10