Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZarzuela Acebes, Pablo es
dc.contributor.authorGil Santamaría, Rodrigo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-07-19T11:31:21Z
dc.date.available2016-07-19T11:31:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18015
dc.description.abstractLas personas cada vez más sentimos la necesidad de viajar y hacer turismo. El Turismo es en la actualidad el sector que más influye en la economía mundial y española. Esto está provocando un aumento de la competitividad en el sector y entre los destinos. Es aquí donde entra en juego el Marketing, y es que la planificación de un destino es básica para destacar y mejorar la demanda turística en el mismo. En este trabajo se desarrolla un Plan de Marketing estratégico de la ciudad de Valladolid, en el que se estudian y analizan los componentes del marketing de destinos turísticos adaptados a ella. Inicialmente desarrollaremos el análisis interno y externo y DAFO de la ciudad. Seguidamente expondremos los objetivos del Plan, realizaremos una segmentación del mercado y analizaremos las 4P’s del Marketing operativo con sus respectivas estrategias y acciones. Con ello se pretende aprovechar mejor el potencial turístico de Valladolid.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectTurismo-Marketinges
dc.subjectTurismo-Gestión-Valladolid (España)es
dc.titleTítulo: Plan de marketing estratégico de turismo: Ciudad de Valladolid (2016-2018)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem