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Título
Aproximación al estudio de comunicación on-line del sector automovilístico de lujo: estudio de caso Ferrari y Bugatti
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El fenómeno del lujo ha conseguido crear por sí mismo un gran mercado. Dentro de este
mercado se puede encontrar un importante sector automotriz, que en 2014 facturó 351
millones de euros y se convirtió en uno de sus tres pilares fundamentales. El mercado de lujo
destaca, entre otras características, por su diferenciación en la comunicación, ya que en la
actualidad internet se ha convertido en un canal fundamental de información y distribución
para la sociedad moderna. En esta investigación se lleva a cabo un estudio práctico para
comprobar si la teoría del lujo, que documenta entre otras cuestiones cuáles son las
características atributivas que definen a este sector, se corresponde con la comunicación online de las marcas del sector automovilístico de lujo, para lo cual se lleva a cabo un estudio de caso sobre Bugatti y Ferrari.
Materias (normalizadas)
Publicidad en internet
Automóviles - Comercialización
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
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