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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18166

    Título
    Gestión de la comunicación de las empresas en internet. El caso específico de las empresas
    Autor
    Lozoya Mínguez, Julia
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Con el desarrollo imparable del consumo, el aumento de la competencia, el avance de las nuevas tecnologías, el cambio en el perfil del consumidor y la fragmentación del mercado, las empresas se encuentran ante multitud de opciones para conseguir sus objetivos estratégicos, pero se ven obligadas a trabajar en una situación de incertidumbre y cambio continuo. El cliente protagoniza todos los procesos de decisión y define las líneas de actuación de la empresa, por lo que tiene que ser estudiado en profundidad. Internet se ha convertido en el medio por excelencia para la comunicación entre cliente y empresa, creando comunidades donde todos los usuarios (personas y corporaciones) se relacionan y manifiestan los mismos objetivos, miedos e ilusiones. Así, conocer el funcionamiento de la red y su potencial desde la perspectiva de la Comunicación y las Relaciones Públicas resulta especialmente importante para las empresas que buscan dominar la economía moderna.
    Materias (normalizadas)
    Marketing
    Relaciones públicas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18166
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
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    Nombre:
    TFG-N.465.pdf
    Tamaño:
    5.812Mb
    Formato:
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