Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18374
Título
Robótica educativa: una nueva metodología activa para fomentar la motivación, la creatividad y el aprendizaje significativo en la etapa de primaria
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
El trabajo se estructura en un marco teórico, seguido de un apartado metodológico fundamentado con el proyecto de investigación realizado durante el curso escolar 2015-2016 en diferentes centros educativos de Segovia. a través de esta muestra cualitativa y cuantitativa se realiza un análisis sobre las percepciones del alumnado entre el ámbito escolar y el ámbito extraescolar, utilizando como referente aeste último -la robótica educativa- para aplicarlo con metodologías activas, buscando el interés del propio alumno; su desarrollo íntegro y pleno, si olvidar el uso normalizado de las TIC's -Tecnologías de la Información y Comunicación- como herramienta para el presente y para el futuro.
Materias (normalizadas)
Robótica
Tecnología educativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution 4.0 International