Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrego Egido, Luis Mariano es
dc.contributor.authorLucía Otero, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-08-19T08:21:16Z
dc.date.available2016-08-19T08:21:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18386
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado se encuentra enmarcado dentro del proyecto de Comunidad de Aprendizaje del CEIP Martín Chico (Segovia). Se pretende la participación de toda la comunidad educativa en la vida del centro en base al aprendizaje dialógico a través del cual se valora de forma positiva la opinión de cualquier agente implicado. En él se hace una propuesta de grupos interactivos en base al aprendizaje dialógico en el área de educación física, aprovechando el valor motivador que supone el fomento de las interacciones, así como el incremento de las actividades participativas. Se pretende dar un nuevo sentido al área, apostando por el diálogo, la cooperación y la resolución pacífica de conflictos, frente a la tradicional concepción competitiva creadora de desigualdades y fuente de discriminación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.subjectIntegración escolares
dc.titleGrupos interactivos en Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem