Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18422
Título
Tecnologías emergentes en educación infantil: una propuesta de intervención en el C.E.I.P. Villalpando (Segovia)
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
El auge de las tecnologías está provocando un gran cambio en nuestra sociedad en general. Es por ello que desde la Educación Infantil debemos preparar a los futuros adultos para una sociedad en el que las TIC están presentes en el día a día. Desde el C.E.I.P. Villalpando se presenta un Proyecto de Innovación Educativa: “Interconectados: Villalpando 2.0” en el que se propone romper con la educación tradicional e introducir metodologías activas a partir de las TIC con la implantación, tanto a nivel de Infantil como de Primaria, de dispositivos móviles electrónicos.
Este nuevo modelo de educación pretende recrear un ambiente en el que el niño pueda aprender en un entorno que recree sus vivencias y futuro usando, como herramienta principal, la tablet.
Materias (normalizadas)
Tecnología educativa
Educación-Metodología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International