Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTarancón Álvaro, Beatrizes
dc.contributor.authorBailón Sarmiento, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-09-05T10:22:41Z
dc.date.available2016-09-05T10:22:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18569
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación es profundizar en un método de enseñanza basado en las tecnologías de la información y la comunicación. Estamos ante un trabajo de carácter documental, donde exponemos cierta información, y posteriormente la analizamos y la comentamos desde la perspectiva educativa. Definiremos dos conceptos que trabajaremos a lo largo de todo el trabajo, las TIC y el m-Learning, desde la perspectiva de diferentes autores. También analizaremos estudios estadísticos acerca del uso de las TIC en España y en Europa, basándonos en datos reales de fuentes fiables. Paralelamente hablaremos de diferentes formas en las que se puede aplicar el método m-Learning en el aula. Finalmente diseñaremos una propuesta didáctica de actividades de apoyo y refuerzo a la enseñanza de una primera lengua extranjera, concretamente el inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectM-Learninges
dc.subjectDidáctica del ingléses
dc.titleEl aprendizaje móvil “m-Learning” como apoyo al aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem