Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorGarcía Herrero, Francisco Javier es
dc.contributor.authorMartín Cortés, María Elisa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-09-06T11:45:14Z
dc.date.available2016-09-06T11:45:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18613
dc.description.abstractSe trata de una investigación acerca de la comunicación política de tipo gráfico de Podemos. En ella, pretendemos analizar la simbiosis entre comunicación y política, centrándonos en la comunicación tradicional, y más concretamente en la gráfica. Se da un análisis de las gráficas presentadas por el partido en las tres campañas electorales a las que se ha presentado (elecciones europeas, autonómicas y generales), y se tiene en cuenta el análisis de elementos recurrentes en la comunicación, y que dotan de una identidad propia al partido. Centrando al lector en un contexto social, económico, político e histórico, pretendemos mostrar cómo el uso de la comunicación tradicional sigue teniendo cabida en los partidos de nueva creación, y a su vez las novedades en contenido y creatividad que encontramos en las imágenes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación Políticaes
dc.subjectCampaña electorales
dc.titleAnálisis de la gráfica electoral de Podemos 2014-2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée