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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18622

    Título
    ¿Cómo imagina el cine de Hollywood la publicidad del futuro?
    Autor
    Pérez Ciprián, Juan Carlos
    Director o Tutor
    Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El trabajo pretende investigar cómo el cine de Hollywood imagina la publicidad cuando ambienta sus películas en mundos futuristas. Tartiendo de un corpus compuesto por diecinueve películas posteriores a "Blade Runner", estrenedo en 1982 y obra que cambió el género de la ciencia ficción, se procederá a examinar los distintos formatos publicitarios y el contenido de los mensajes que aparecen en los mismos. Comprobando si la publicidad es tenida en cuenta por los conceptualistas de cine a la hora de diseñar el futuro y si hay un esfuerzo creativo e incluso vaticinador a la hora de presentar sus armas para persuadir al ciudadano.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad en el cine
    Cine Norteamericano - Hollywood
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18622
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31128]
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    Nombre:
    TFG-N. 558.pdf
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