• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia per Autore 
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia per Autore "Moreno Cardenal, Luisa" Citations Google Citations

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-20 di 53

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Análisis comparativo entre spots de promoción turística en los cinco continentes tras el surgimiento del fenómeno Travel 2.0 

        Pérez Sampedro, Raquel (2017)
      • Thumbnail

        Análisis de la campaña de H&M Primavera 2009 

        Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA (2009)
      • Thumbnail

        Análisis de la música electrónica: impacto social y comunicativo 

        Gómez Sanz, Esther (2024)
      • Thumbnail

        Análisis de los carteles de la Semana Santa de Zamora 1898-2021 

        Ramos Fraile, Raquel (2021)
      • Análisis de “Dilwale Dulhania Le Jayenge” 

        Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA; Carabias Galindo, DavidAutoridad UVA (2021)
      • Thumbnail

        Análisis del grafismo de carteles de macro festivales en España 

        Romero Gallego, Ángela (2022)
      • Thumbnail

        Análisis del texto publicitario The Key to Reserva. Formas, estructuras y expresiones 

        Couto Romero, Fátima (2017)
      • Thumbnail

        Análisis del uso de la música en la publicidad actual de tres sectores 

        Campomar Prieto, Marina (2024)
      • Thumbnail

        Análisis y evolución de la publicidad de GUCCI en relación con el arte clásico 

        Cervantes Salamanca, María (2022)
      • Thumbnail

        Análisis y evolución del cartel publicitario cinematográfico de ciencia ficción 

        Arias Mas, Elías (2020)
      • Thumbnail

        Una aproximación a la propaganda soviética durante la carrera espacial 

        Velasco Sánchez, Isabel (2021)
      • Thumbnail

        Una aproximación al estudio de la Música utilizada en Publicidad como elemento memorístico 

        Mollà Galvany, Mireia (2021)
      • Thumbnail

        Categorización, selección de ítems y aplicación del test de alfabetización digital online como indicador de la competencia mediática 

        Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA; Dornaleteche Ruiz, JonAutoridad UVA; Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA (2015)
      • Thumbnail

        Chema Madoz, poesía visual y su tratamiento en publicidad 

        Piloñeta Alonso, Rocío (2014)
      • Thumbnail

        ¿Cómo imagina el cine de Hollywood la publicidad del futuro? 

        Pérez Ciprián, Juan Carlos (2016)
      • Thumbnail

        Cómo la Publicidad adquiere un lenguaje cinematográfico: Ridley Scott 

        Largo Valcarce, Lydia (2021)
      • Thumbnail

        Concepción, creación, distribución y promoción de un álbum musical: desde la idea hasta la escucha 

        Arias Marcos, Mireia (2024)
      • Thumbnail

        Contexto y análisis publicitario del Cirque du Soleil 

        Merino Buey, Irene (2023)
      • Thumbnail

        Creación, distribución y promoción de un álbum musical 

        Cadena Serrano, Elisa (2022)
      • Thumbnail

        De ídolos adolescentes a estrellas internacionales: el caso Dinsey Chanel. Un análisis de rebranding en la industria musical 

        Castro de Pedro Juan, Marta (2025)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10