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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54706

    Título
    Análisis y evolución de la publicidad de GUCCI en relación con el arte clásico
    Autor
    Cervantes Salamanca, María
    Director o Tutor
    Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El presente Trabajo de Final de Grado examina la forma en la que las marcas de moda de lujo se sirven del arte en sus campañas publicitarias. Tras delimitar una serie de elementos para crear en el marco teórico, se llega a la conclusión de que las marcas de moda están empleando estas técnicas y están obteniendo resultados muy positivos, ya que el arte despierta un mayor interés al espectador. Para argumentar de qué forma se vinculan y cómo se emplean estas técnicas, se analizará la marca italiana de moda, Gucci, a través de la semiótica, ciencia que queda explicada en la metodología. De una forma más concreta, analizaremos el estilo de arte que se plasmó la campaña de Gucci Hallucination, para finalmente comprender cómo contribuye el arte y la semiótica al desarrollo y funcionalidad de la publicidad de la marca.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Moda
    Campañas publicitarias
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54706
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1931.pdf
    Tamaño:
    1.348Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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