• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18623

    Título
    Cotejo del uso de la comparación como técnica publicitaria entre EE. UU. y España
    Autor
    Rodríguez Machado, Catalina
    Director o Tutor
    Sebastián Molina, Elí
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    En este trabajo se hace una investigación sobre el uso de la técnica de la comparación en publicidad dentro del contexto de Estados Unidos y España, analizando la eficacia que cada país considera que este método aporta así como los beneficios y las desventajas a tener en cuenta. Se parte de las leyes que se imparten en cada legislación desde el inicio del uso de la comparación en cada lugar y las posteriores conclusiones del desajuste que se percibe a la hora de trabajar con esta técnica, más predominante en Estados Unidos que en España.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad - Estados Unidos
    Publicidad - España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18623
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32328]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 560.pdf
    Tamaño:
    985.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10