• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18791

    Título
    Propuesta de intervención educativa: evaluación de las Áreas del currículo de Educación Infantil a través de la danza
    Autor
    Notario Carrascal, María Peña
    Director o Tutor
    Biffi, Anna MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente Trabajo Fin de Grado, desarrolla un marco teórico, en el que se explican diferentes aspectos relacionados con la danza y la expresión corporal, como definiciones, beneficios y diferentes formas de trabajar estos contenidos en el aula de Educación Infantil. En él, se explica también, la importancia de la música en la primera infancia, tanto para la socialización del niño como para conseguir un desarrollo íntegro del mismo, la reacción que este tiene a lo largo de la primera etapa de su vida y las diferentes metodologías para conseguir esto. A continuación, se muestra una propuesta de intervención relacionada con el tema, en la que se detallan los objetivos, contenidos, criterios de evaluación, el desarrollo de las diferentes sesiones, la evaluación, los resultados obtenidos y las conclusiones de la puesta en práctica.
    Materias (normalizadas)
    Danza-Estudio y enseñanza
    Expresión corporal-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18791
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.954.pdf
    Tamaño:
    752.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10