• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18914

    Título
    Assessing L1 Interference on English spelling among Spanish EFL students
    Autor
    Roa Gutiérrez, Sara
    Director o Tutor
    Cámara Arenas, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Estudios Ingleses
    Resumen
    Some problems in the second language acquisition process may be caused by the mother tongue. Specifically, in most cases, the Spanish language impedes or makes the learning of a second language difficult. With this fieldwork study, I have managed to assess the extent to which the Spanish language interferes with the process of EFL acquisition of seventy-seven young students, and how this is reflected in their production of certain spelling errors. The empirical data obtained showed that learners make a higher quantity of errors due to the interference of their L1 than other error categories.
     
    La lengua materna puede ocasionar problemas durante el proceso de adquisición de una segunda lengua. Concretamente, en la mayoría de los casos, la lengua española impide o dificulta el aprendizaje del inglés. En este trabajo, se ha intentado valorar hasta qué punto la lengua española interfiere en el proceso de la adquisición del inglés como lengua extranjera de setenta y siete estudiantes, y cómo ello se ve reflejado en la producción de ciertos errores ortográficos. Los datos empíricos obtenidos mostraron que los estudiantes producen en mayor cuantía errores debidos a la interferencia de su lengua materna que otros pertenecientes a otras categorías.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza - Estudiantes extranjeros
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18914
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG_F_2016_58.pdf
    Tamaño:
    298.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10