Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | González-Cascos Jiménez, Elena | es |
dc.contributor.author | Hermida González, Jennifer | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-22T09:11:02Z | |
dc.date.available | 2016-09-22T09:11:02Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19138 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Máster incluye una secuencia instruccional que fomenta la conciencia lingüística en la asignatura de Lengua Extranjera en el 3º curso de Educación Secundaria Obligatoria de un programa de Sección Bilingüe. Es una propuesta de trabajo de la voz pasiva a través del tema de los procesos de manufacturación de productos en la que se aplica el enfoque por tareas. El objetivo principal de implementar la conciencia lingüística en el aula es reflexionar de forma consciente sobre los aspectos formales de la lengua a la vez que se desarrolla la competencia comunicativa. PALABRAS CLAVE: conciencia lingüística, Sección Bilingüe, enfoque por tareas, secuencia instruccional This Master’s Final Thesis includes an instructional sequence which promotes language awareness in foreign language teaching for the 3rd course of compulsory Secondary Education in a Bilingual Program. It is a proposal that develops the topic of manufacturing processes and the passive voice by means of task-based teaching. The main objective of implementing language awareness in the classroom is to consciously think about the formal aspects of language while developing communicative competence. KEYWORDS: language awareness, Bilingual Section, task-based teaching, instructional sequence | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Inglesa | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Bilingüismo - España - Castilla y León | es |
dc.title | Conciencia lingüística en la asignatura de lengua extranjera en un programa de sección bilingüe | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International