• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19222

    Título
    La enseñanza del inglés como lengua extranjera en un contexto de educación bilingüe: Análisis comparativo de tres casos
    Autor
    Barrios Albuena, Laura
    Director o Tutor
    Castro Prieto, PalomaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Máster trata sobre la educación bilingüe como método para alcanzar el bilingüismo. Primero, se examinan los diferentes tipos de educación bilingüe y, después, se explica el enfoque AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera), por ser el más extendido en los centros educativos bilingües de España. Finalmente, se analizan las diferencias metodológicas de enseñanza del inglés como lengua extranjera en un contexto de educación bilingüe, en el que conviven tres programas educativos diferentes: el programa bilingüe del Convenio MECD-British Council, la sección bilingüe de la Junta de Castilla y León y el programa ordinario. Se realiza una indagación, a través de la observación, para describir y comparar estas diferencias en cuanto a objetivos, actividades y recursos.
     
    This Final Project deals with bilingual education as a method to achieve bilingualism. Firstly, different types of bilingual education are examined and, then, CLIL (Content and Language Integrated Learning) is explained, because it is the most common form of instruction used in the bilingual education centres of Spain. Finally, this project analyses the methodological differences of teaching English as a foreign language in a bilingual education context. In this context, three different educational programs coexist: bilingual education project of the Ministry of Education, Culture and Sport (MECS) and the British Council Agreement, bilingual section of Castilla y Leon, and ordinary program. An investigation is carried out through observation, in order to de
    Materias (normalizadas)
    Inglés (lengua) - Estudio y enseñanza
    Educación bilingüe - España
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19222
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7004]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2016_27.pdf
    Tamaño:
    1.165Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10