Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19224
Título
Desarrollo de la dimensión intercultural en la esneñanza de lenguas extranjeras a través de e-twinning: el caso de un aula de 3º de educación secundaria obligatoria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
Este Trabajo de Fin de Máster nace del interés incorporar la dimensión intercultural en la enseñanza de lenguas con el propósito de desarrollar en el alumnado la competencia comunicativa intercultural dentro de los planteamientos de una educación plurilingüe. Esta competencia se considera como un objetivo clave y fundamental en el proceso de enseñanza/aprendizaje contribuyendo así a la formación de individuos críticos que actúen desde el respeto y la tolerancia.
Materias (normalizadas)
Lenguaje y lenguas - Estudio y enseñanza - Educación secundaria (ESO)
Multilingüismo
Departamento
Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International