Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCharro Huerga, María Elena es
dc.contributor.authorSánchez Iglesias, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2016-09-27T15:31:15Z
dc.date.available2016-09-27T15:31:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19302
dc.description.abstractEl problema ambiental de los residuos en la ciudad de Valladolid es un reto. La educación ambiental como instrumento para mitigarlo o solventarlo es importante, y que mejor que introducida de manera transversal en el currículum escolar para que sea en realidad una estrategia eficaz. En esta investigación se pretende analizar cuáles son las diferencias entre los alumnos y las alumnas que están cursando bachillerato en diferentes modalidades electivas: Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales. Para ello se sigue una metodología exploratoria transversal con un enfoque cuantitativo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación ambiental
dc.subjectResiduos - Eliminación
dc.subjectBiología - Estudio y enseñanza (Bachillerato)
dc.subjectGeología - Estudio y enseñanza (Bachillerato)
dc.titleInfluencia del currículo de Biología y Geología en la adquisición de conocimientos y actitudes de los alumnos/as de bachillerato frente al problema ambiental de los residuoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem