• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19317

    Título
    Estudio de la actitud hacia las ciencias de los alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria
    Autor
    Catalina Bazán, Sandra
    Director o Tutor
    Ruiz Pastrana, MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    En general, analizando el estatus de la Enseñanza Secundaria Obligatoria en el marco de las leyes actuales que rigen en el estado español, nos encontramos con una preocupación generalizada en torno al fracaso y al abandono escolar. En muchos casos, este problema aparece especialmente reflejado en aquellas materias que exigen de un mayor esfuerzo para el alumnado. Y es, entre estas materias, donde encontramos la problemática específica de la aceptación de las materias de ciencias. En este contexto situamos el interés de realizar estudios en relación a la actitud mostrada por los estudiantes hacia el aprendizaje de las disciplinas de ciencias. Por ello, en este trabajo se ha realizado un acerca de las actitudes, mediante del uso de cuestionarios y entrevistas, sobre una muestra significativa de alumnos y docentes de ciencias en enseñanza secundaria obligatoria con objeto de contribuir al conocimiento y la mejora de la actitud del alumnado hacia las asignaturas de ciencias.
    Materias (normalizadas)
    Actitud hacia las matemáticas (Educación Secundaria)
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19317
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7071]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G567.pdf
    Tamaño:
    1.425Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10