Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorVicente Garrote, Guillermo de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-09-29T14:13:11Z
dc.date.available2016-09-29T14:13:11Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19384
dc.description.abstractAnte la falta de una enseñanza de la fonética fundamental en las aulas de secundaria, la siguiente propuesta aboga por la enseñanza de los fonemas básicos en el primer ciclo de inglés como segunda lengua para conseguir una pronunciación correcta de la lengua y una autonomía en su aprendizaje. Mediante el uso de metodologías innovadoras y motivadoras como el enfoque por tareas, las claves instruccionales o el Teacher's Questioning Behaviour, se propone que se emplee la regulación del estrés positivo o "eustrés" en el aula como medio de aunar todos los aspectos positivos de estas metodologías en una que sea motivadora a la vez que eficiente.es
dc.description.abstractIn the absence of a study of the basic phonics in high school classrooms, the present proposal advocates for teaching basic phonemes in the first cycle of ESL with the purpose of a correct pronunciation of the language and a degree of autonomy in their learning. By using innovative and motivating methodologies, such as Task-Based Approach, instructional keys or the Teacher's Questioning Behaviour, it is proposed that the regulation of positive stress or "eustress" is used in the classroom as a mean of uniting all the positive aspects of these methodologies in one, in order to make it as motivating as efficient.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectInglés (Lengua) - Fonética - Estudio y enseñanzaes
dc.titleProposal for teaching english as a second language thought motivating methodologieses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem