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dc.contributor.advisor | Calderón Quindós, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Vicente Garrote, Guillermo de | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-29T14:13:11Z | |
dc.date.available | 2016-09-29T14:13:11Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19384 | |
dc.description.abstract | Ante la falta de una enseñanza de la fonética fundamental en las aulas de secundaria, la siguiente propuesta aboga por la enseñanza de los fonemas básicos en el primer ciclo de inglés como segunda lengua para conseguir una pronunciación correcta de la lengua y una autonomía en su aprendizaje. Mediante el uso de metodologías innovadoras y motivadoras como el enfoque por tareas, las claves instruccionales o el Teacher's Questioning Behaviour, se propone que se emplee la regulación del estrés positivo o "eustrés" en el aula como medio de aunar todos los aspectos positivos de estas metodologías en una que sea motivadora a la vez que eficiente. | es |
dc.description.abstract | In the absence of a study of the basic phonics in high school classrooms, the present proposal advocates for teaching basic phonemes in the first cycle of ESL with the purpose of a correct pronunciation of the language and a degree of autonomy in their learning. By using innovative and motivating methodologies, such as Task-Based Approach, instructional keys or the Teacher's Questioning Behaviour, it is proposed that the regulation of positive stress or "eustress" is used in the classroom as a mean of uniting all the positive aspects of these methodologies in one, in order to make it as motivating as efficient. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Inglesa | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Inglés (Lengua) - Fonética - Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Proposal for teaching english as a second language thought motivating methodologies | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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- Trabajos Fin de Máster UVa [6334]
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