• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20006

    Título
    La enseñanza del arte contemporáneo en la etapa de primaria a través de los programas educativos en museos
    Autor
    Catalán Rodríguez, Cristina
    Director o Tutor
    Fontal Merillas, OlaiaAutoridad UVA
    Martínez Rodríguez, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo analiza la importancia de la enseñanza del arte contemporáneo en la etapa de primaria a través de los programas educativos en museos. A pesar de que a lo largo de la historia los programas educativos de los museos no se adecuaban a las características psicoevolutivas de los niños, hoy en día encontramos un gran abanico de museos que trabajan por y para los niños. En este trabajo se presenta un estudio de casos realizado en el Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español (Valladolid). La metodología cualitativa empleada nos ha conducido a unas conclusiones que nos permiten confirmar la favorable aplicación de los programas educativos de los espacios no formales.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20006
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31924]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1990.pdf
    Tamaño:
    677.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10