• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2065

    Título
    El aprendizaje de la publicidad y la televisión: técnicas y efectos desde el aula de primaria
    Autor
    Herrero Villagrá, Carolina
    Director o Tutor
    Gutiérrez Pequeño, José MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El estudio que planteamos se basa en una serie de propuestas con las que creemos que mejoraría la educación en los niños convirtiéndoles en seres mas críticos ante los medios de comunicación, concretamente en edades comprendidos entre los 9 y 12 años. En esta misma línea trataremos aspectos generales como son la ética, la violencia publicitaria, los roles y estereotipos que pueden mostrar determinados anuncios, series y conceptos como la publicidad subliminal, engañosa y encubierta a la que están sometidos los mas pequeños sin olvidar el consumo televisivo. Expondremos una serie de propuestas que se podrán llevar dentro del aula relacionadas con la comprensión de publicidad, el mensaje que transmite y los elementos que utiliza entre otras muchas propuestas.
    Materias (normalizadas)
    Televisión en educación
    Televisión y niños
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2065
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31349]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL TFG-L27.pdf
    Tamaño:
    96.86Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10