Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20708
Título
El concepto de arquitectura en Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
El trabajo fin de grado que he realizado se lleva a cabo en la etapa de educación infantil con niños de edades comprendidas entre los 5-6 años. El objetivo principal de este trabajo es acercar el concepto de arquitectura a las aulas de educación infantil. En primer lugar, hemos abordado este concepto tan amplio desde el curriculum. A continuación, se analizan diferentes autores de los cuales podemos obtener una visión acerca del tema que estamos analizando. La creatividad es el punto de enlace para poder transmitir en el aula los términos que hemos extraído, en una primera parte de este trabajo, a través del proyecto de innovación que hemos plasmado en el aula donde realice mis prácticas como maestra de educación infantil. Por último, es pertinente elaborar unas conclusiones, las cuales nos ayudan a resolver las cuestiones planteadas al principio de este TFG y obtener una visión de que todos los contenidos pueden adaptarse y trabajarse de una forma creativa en esta etapa educativa.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item