dc.contributor.advisor | Vaca Escribano, Marcelino Juan | es |
dc.contributor.author | Calvo Antolín, Julián | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-21T15:02:36Z | |
dc.date.available | 2016-11-21T15:02:36Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21040 | |
dc.description.abstract | Con el siguiente Trabajo de Final de Grado pretendemos introducir los contenidos de
Primeros Auxilios en la Programación didáctica escolar en el tercer ciclo de Educación
Primaria; así como presentar los elementos y factores que hay que tener en cuenta a la
hora de realizar dicha programación didáctica. Para ello nos basaremos en la presente
ley educativa, la LOMCE, y en la ley de oposiciones de acceso al cuerpo de maestros
(BOCYL-D-09032016-5) para conocer lo que se dice respecto al proceso de su
elaboración. La introducción de los Primeros Auxilios lo haremos a través de la
programación, desarrollo y evaluación de un Proceso de enseñanza-aprendizaje ubicado
en el “Bloque 6 de contenidos: Actividad física y Salud”. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Primeros auxilios | es |
dc.subject | Educación Primaria | |
dc.title | Los primeros auxilios en la programación didáctica de educación física en la educación primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |