Show simple item record

dc.contributor.advisorVaca Escribano, Marcelino Juan es
dc.contributor.authorCalvo Antolín, Julián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-21T15:02:36Z
dc.date.available2016-11-21T15:02:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21040
dc.description.abstractCon el siguiente Trabajo de Final de Grado pretendemos introducir los contenidos de Primeros Auxilios en la Programación didáctica escolar en el tercer ciclo de Educación Primaria; así como presentar los elementos y factores que hay que tener en cuenta a la hora de realizar dicha programación didáctica. Para ello nos basaremos en la presente ley educativa, la LOMCE, y en la ley de oposiciones de acceso al cuerpo de maestros (BOCYL-D-09032016-5) para conocer lo que se dice respecto al proceso de su elaboración. La introducción de los Primeros Auxilios lo haremos a través de la programación, desarrollo y evaluación de un Proceso de enseñanza-aprendizaje ubicado en el “Bloque 6 de contenidos: Actividad física y Salud”.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPrimeros auxilioses
dc.subjectEducación Primaria
dc.titleLos primeros auxilios en la programación didáctica de educación física en la educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record