Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21047
Título
Reflexión sobre la inserción en la función pública docente a través de un (auto)relato de vida de un maestro de Educación Primaria.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente Trabajo Fin de Grado es un estudio biográfico-narrativo sobre mi propia experiencia
docente centrada en el proceso de inserción a la profesión docente. Desde la reflexión sobre mi
experiencia se construye un relato de vida centrado en aspectos sobre la construcción de la
identidad profesional, el perfil competencial docente y los diferentes perfiles de formación docente
que acompañan al maestro durante este proceso a caballo entre la formación Universitaria y el
desarrollo como profesional asentado tras varios años de experiencia. Se pretende con este estudio
mejorar tanto la formación inicial como el proceso de selección, inserción acompañamiento a la luz
de lo vivido en estos seis años de carrera profesional. También se pretende dar respuesta a la
necesidad de establecer pautas para que se considere al magisterio como una auténtica profesión.
Materias (normalizadas)
Docentes-Actitudes
Docentes-Formación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International