Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMota Ibáñez, Natalia es
dc.contributor.authorTerrel Blanco, Olga
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-24T14:52:57Z
dc.date.available2016-11-24T14:52:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21096
dc.description.abstractEn este TFG, basado en el área de Educación musical, se trabajan conceptos, conocimientos y prácticas metodológicas que suponen una evolución en el desarrollo mental y personal del alumnado al que está dirigido, alumnado de atención a la diversidad que presenta unas necesidades educativas especiales. Al ser un tipo específico de alumnado, se requieren adaptaciones concretas del currículo, para adaptar el proceso de enseñanza-aprendizaje de manera que se consiga el objetivo primordial, que es el desarrollo íntegro del alumnado. Para conseguir la adquisición de las habilidades y conocimientos requeridos, he contado con estudios que interrelacionan: inteligencia, conocimiento y educación. También he extraído información de autores expertos en este ámbito: Oliver Sacks y François Delalande, además de tener en cuenta las características generales del alumnado al que va dirigida la propuesta para conformar, con todos estos aspectos, una UD eficiente y coherente, sin perder de vista el contexto en que se va a desarrollar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEducación especial
dc.titleEscucha y expresión a través de la música y el movimiento para fomentar el desarrollo mental y personal del alumnado con N.E.E.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem