Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Arconada Melero, Miguel Ángel | es |
dc.contributor.author | Solís Bendito, Sara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-12-02T12:58:00Z | |
dc.date.available | 2016-12-02T12:58:00Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21434 | |
dc.description.abstract | Actualmente, conocemos la importancia que tienen los idiomas en un mundo globalizado, siendo el Inglés el idioma de comunicación internacional más hablado. Hasta hace poco tiempo, los maestros en Inglés dirigían su trabajo hacia niños mayores de ocho años aproximadamente. Sin embargo, en los últimos años, la edad para comenzar el aprendizaje de esta lengua extranjera se sitúa en Educación Infantil. Esto implica un desafío para los nuevos maestros que necesitarán estar específicamente formados para impartir la enseñanza de Inglés a los más pequeños. Tras realizar un análisis de los problemas detectados en la enseñanza del Inglés en nuestro sistema educativo, en este TFG revisamos específicamente diversas dudas y preguntas acerca de cómo plantear la enseñanza del Inglés en Educación Infantil. Para ello, en este trabajo analizaremos algunos aspectos relacionados con el aprendizaje del Inglés en edades tempranas, prestando especial atención a los métodos que podemos utilizar en el aula para que la enseñanza-aprendizaje colabore para un resultado óptimo. | es |
dc.description.abstract | Currently, we know the importance of languages in a globalized world, being English the international communication language most spoken. For long time, English teachers directed their work to eight years old children approximately. Nevertheless, in recent years, the age to start learning of this foreign language is in Early Childhood Education. This means a challenge for new teachers who need to be specifically trained to teach English language to the youngest children. After analysing the problems identified in the teaching of English in our education system, in this TFG we review specifically various doubts and questions about how to organize and delivery teaching English in Early Childhood Education. To do this, in this document we analyze some aspects of learning English at an early age, paying special attention to the methods that we can use in the classroom in order to achieve that teaching-learning system helps to obtain optimal results. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Preescolar) | es |
dc.title | Metodología de la enseñanza del Inglés en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International