• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21510

    Título
    La inteligencia emocional y la programación neurolingüística al servicio del aprendizaje de idiomas:una propuesta basada en Mindfulness
    Autor
    Moreno Martínez, Estefanía
    Director o Tutor
    Colomer Serna, Fernando JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    La Inteligencia Emocional, la Programación Neurolingüística, el Coaching Educativo y el Mindfulness son herramientas útiles que pueden ayudar a cualquier docente a mejorar su actividad. El alumnado se ve enormemente apoyado por actividades y técnicas basadas en estos elementos pues conducen a una mayor relajación en clase, mayor concentración, mejor estado de ánimo, mejor ambiente en clase, mayor autoconocimiento y mejoría de la competencia comunicativa. Estas herramientas son también sinónimos de modernidad en la educación y son el camino a seguir para la mejoría de la docencia. Proponiendo la inclusión de estas técnicas y explicando en detalle cada una de ellas y los beneficios que estas aportan en el aprendizaje de una lengua extranjera.
    Materias (normalizadas)
    Inteligencia emocional
    Neurolingüística
    Competencia comunicativa (Lingüística)
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21510
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7515]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM_F_2016_103.pdf
    Tamaño:
    489.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10