Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22200
Título
SUMISA Y SEXY. La publicidad como trasmisor de roles de género femenino y cosificación de las mujeres
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
El objeto de estudio de este trabajo es ver cómo la publicidad a través de los años ha reproducido roles de género, en especial los estereotipos que atañen al género femenino, que son en los que me voy a centrar. Además, voy a tratar de exponer como en los anuncios se cosifica continuamente a las mujeres relegándolas a simples objetos de consumo. También, intentaré ver cómo fomentan los distintos tipos de violencias hacia las mujeres mediante el machismo y la situación de inferioridad en la que se muestra a las mujeres.
Materias (normalizadas)
Mujeres en los medios de comunicación social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International