Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuertes Olivera, Pedro Antonio es
dc.contributor.authorChand, Sharon Swastika
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2017-03-13T09:11:32Z
dc.date.available2017-03-13T09:11:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22590
dc.description.abstractLa siguiente Investigación se basa en el análisis de introducción al Mercado español de “Pure Fiji”, productor de cosméticos de Fiyi. Enlaza dos economías (Fiyi y España) en las que se reflejan las relaciones bilaterales que existente entre ambas, acompañadas de un estudio de mercados sobre los cosméticos en España. Detalles sobre la función de la compañía y su historial además de su crecimiento están plasmados en este escrito. Para finalizar, es importante recalcar que la importación es el método de entrada en el mercado y la estrategia de marketing seleccionada para que se efectúen las ventas. Las herramientas mencionadas están reforzadas tomando en cuenta la naturaleza tradicional y cultural de la empresa que mantienen los productos y el método de operación estandarizado en todos los mercados internacionales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCosméticos|xComercioes
dc.subjectComercio Exterior - Españaes
dc.titleThe possibility of introducing Fijian Cosmetics to the spanish marketes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comercio Exteriores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem