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Título
Las diferencias en la adquisición de las correspondencias grafo-fonémicas en español y en inglés
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Este Trabajo de Fin de Grado ofrece un acercamiento a las diferencias existentes en las correspondencias grafo-fonémicas en español e inglés.
En primer lugar, proponemos una fundamentación teórica, cimentada en bibliografía específica sobre este tema, que recoge una breve reseña de la evolución histórica de la didáctica de lenguas extranjeras, las variables que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés y los problemas que pueden surgir a lo largo de dicho proceso. Además, se expone un análisis de las diferencias lingüísticas entre el español y el inglés, detallando la diferencia en la adquisición de la relación fonema-grafema.
En segundo lugar, diseñamos una propuesta metodológica que consiste en una prueba de producción lectora. Esta prueba ha sido realizada por alumnos españoles y estadounidenses con el propósito de poder estudiar las diferencias en las correspondencias grafo-fonémicas en ambos idiomas en un contexto real.
Palabras Clave
Correspondencias grafo-fonémicas
Producción lectora
Inglés
Español
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
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