Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillén Díaz, Carmen es
dc.contributor.authorGuitián Pinilla, Noemí
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-04-27T18:01:22Z
dc.date.available2017-04-27T18:01:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23183
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado se ha desarrollado en un centro educativo que cuenta con un programa EMILE, a través de la realización de un proceso de observación de una serie de estrategias de enseñanza-aprendizaje en las Disciplinas No Lingüísticas propuestas por dicho centro. Su principal objetivo ha sido clasificar y analizar tanto las estrategias de enseñanza que se pretenden movilizar por parte del profesor, como las estrategias de aprendizaje observadas a los alumnos de un aula del primer nivel de Educación Primaria. Una vez recogidos los datos de dicha observación, se ha llevado a cabo el correspondiente análisis e interpretación de los resultados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationAICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras)es
dc.subject.classificationEstrategias de enseñanza-aprendizajees
dc.subject.classificationLengua extranjera francéses
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleLas estrategias de enseñanza-aprendizaje del francés lengua extranjera. Su estatus en un aula del primer nivel de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem