Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez Marqués, Antonio es
dc.contributor.authorMartín Martínez, Ricardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-04-28T08:47:36Z
dc.date.available2017-04-28T08:47:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23189
dc.description.abstractEl Trabajo Fin de Grado que he realizado, consiste en una investigación a través de la búsqueda de diversas fuentes de información y mediante estudios de casos personales en los que profesores de Educación Física, un docente especialista y un alumno con autismo me responden a una serie de cuestiones en los dos instrumentos de evaluación: cuestionarios y entrevista. Conociendo las respuestas y todos los datos que he recopilado, diseño tres actividades las cuales consisten en: ejemplificar un tipo de sesión, dentro de la sesión proponer fichas y pictogramas entre otras adaptaciones curriculares atendiendo a las necesidades del niño, y por último elaborar un folleto en el que añadir información recogida anteriormente mostrando un protocolo de actuación válido que un docente de Educación Física puede seguir y efectuar con alumnos con autismo favoreciendo su proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationAutismoes
dc.subject.classificationMétodos de actuaciónes
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.titleAlumnos con autismo en Educación Física. Métodos de actuación para el docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem