español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
UVaDOC Suche
In dieser Sammlung
Stöbern
Gesamter Bestand
Bereiche
Erscheinungsdatum
Autoren
Schlagworten
Titeln
Mein Benutzerkonto
Einloggen
Envíos recientes
UVaDOC Startseite
PUBLIKATIONEN DER UVA
Revistas de la UVa
Ágora para la educación física y el deporte
Ágora para la educación física y el deporte - 2014 - Vol. 16-3
Envíos recientes
UVaDOC Startseite
PUBLIKATIONEN DER UVA
Revistas de la UVa
Ágora para la educación física y el deporte
Ágora para la educación física y el deporte - 2014 - Vol. 16-3
Envíos recientes
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Ágora para la educación física y el deporte - 2014 - Vol. 16-3: Envíos recientes
Anzeige der Dokumente 1-5 von 7
Effects of integrating video-based feedback into a Teaching Games for Understanding soccer unit
Harvey, Stephen
;
Gittins, Christopher
(
2014
)
El aprendizaje del voleibol basado en el juego en Educación Física y su efecto sobre variables motivacionales situacionales
Báguena Mainar, José Ignacio
;
Sevil Serrano, Javier
;
Julián Clemente, José Antonio
;
Murillo Pardo, Berta
;
García González, Luis
(
2014
)
Competencia táctica y técnica de alumnos de segundo curso de Educación Primaria. Preparados para aprender deporte
Gutiérrez Díaz del Campo, David
;
García López, Luis Miguel
;
Contreras Jordán, Onofre Ricardo
(
2014
)
Using elicitation interview within a phenomenographic framework: Developing the breadth of research designs associated with game based approaches
Jarrett, Kendall
;
Mouchet, Alain
;
Harvey, Stephen
;
Scott, Curie
;
Light, Richard
(
2014
)
El modelo Teaching Games for Understanding en el contexto internacional y español: una perspectiva histórica
Sánchez Gómez, Roberto
;
Devís Devís, José
;
Navarro Adelantado, Vicente
(
2014
)