• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24095

    Título
    Análisis de la estrategia empresarial de una Pyme. Reestructuración de imagen visual e implementación de una nueva estrategia desde la RSC. "El caso de pescados y mariscos Antón"
    Autor
    Antón Justel, María José
    Director o Tutor
    Sampedro Gallego, María RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Debido a los cambios que se producen en el mercado es necesario que las empresas se adapten a éstos. La comunicación de una empresa es una de las partes más importantes para poder llegar a los públicos deseados, por ello mismo se debe tener muy en cuenta las acciones que ésta desarrolla y la imagen que transmite a los clientes. A través del siguiente trabajo se desarrolla una reestructuración de la imagen corporativa junto a la implementación de una nueva estrategia comunicativa para la pyme “Pescados y Mariscos Antón”. Los fundamentos de esta estrategia de comunicación se basarán en la incorporación de Responsabilidad Social Corporativa. Para ello, se tendrá en cuenta la opinión de los clientes más fieles de la empresa y de los propietarios de la misma, para contar con información de primera mano y poder crear una estrategia e imagen visual acorde con estos puntos de vista.
    Materias (normalizadas)
    Pequeñas y Medianas Empresas-Gestión
    Empresas-Imagen
    Empresas-Responsabilidad social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24095
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.637.pdf
    Tamaño:
    4.468Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10