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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24104

    Título
    Resolución eficaz de la problemática de la MET a través de la publicidad interactiva
    Autor
    Gil Ayala, Sara
    Director o Tutor
    Trapero de la Vega, José IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Es una evidencia que el sistema global de comunicación ha cambiado mucho en los últimos años. Esta transformación ha afectado a la publicidad. La publicidad interactiva se abre paso en esta situación ya que es capaz de conectar a nivel de experiencia con el consumidor. El texto consiste en un análisis de la publicidad interactiva estudiada transversalmente con el sistema publicitario. Para un mejor análisis se ha elegido el caso ejemplar " Choose a different ending", en el que se aplica la teoría y del que se derivarán las conclusiones.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales (Internet) - Influencia
    Publicidad - Aspecto psicológico
    Palabras Clave
    Publicidad interactiva
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24104
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31349]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.648.pdf
    Tamaño:
    3.261Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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