• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24125

    Título
    Proyecto de marca personal. Creación y desarrollo de un Manual de Identidad Visual
    Autor
    Lozano Hernández, Marina
    Director o Tutor
    Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Tras indagar y buscar información sobre el mundo de la marca personal, expongo de manera global y personal diferentes definiciones como marca, marca personal, identidad e identidad visual, apoyándome en otros autores reconocidos y en los estudios realizados en mi carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. Todo esto con un fin, poder destacar y tener más salida en el mundo laboral. Con este estudio, y teniendo los conocimientos necesarios para poder crear mi propia Marca Persona, creo "Marinalozano" y con ello, un manual de identidad visual, donde ilustro, explico y expongo mi identidad. Cómo he llegado a ella y qué significa.
    Materias (normalizadas)
    Marketing
    Marcas de comercio - Diseño
    Palabras Clave
    Logotipos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24125
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.653.pdf
    Tamaño:
    7.212Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10