Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24125
Título
Proyecto de marca personal. Creación y desarrollo de un Manual de Identidad Visual
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Tras indagar y buscar información sobre el mundo de la marca personal, expongo de manera global y personal diferentes definiciones como marca, marca personal, identidad e identidad visual, apoyándome en otros autores reconocidos y en los estudios realizados en mi carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. Todo esto con un fin, poder destacar y tener más salida en el mundo laboral. Con este estudio, y teniendo los conocimientos necesarios para poder crear mi propia Marca Persona, creo "Marinalozano" y con ello, un manual de identidad visual, donde ilustro, explico y expongo mi identidad. Cómo he llegado a ella y qué significa.
Materias (normalizadas)
Marketing
Marcas de comercio - Diseño
Palabras Clave
Logotipos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International