• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24161

    Título
    Los cuentos motores como recurso interdisciplinar
    Autor
    Herrera Muñoz, María
    Director o Tutor
    López Pastor, Víctor ManuelAutoridad UVA
    Barba Martín, Raúl AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    La finalidad de este Trabajo de Fin de Grado es comprobar la viabilidad y resultados de la puesta en práctica de un programa de educación motriz en Educación Infantil, que está basado fundamentalmente en el recurso de los “cuentos motores” desde un enfoque globalizador. El programa de motricidad globalizado está compuesto por siete sesiones, en las que se trabajaron tres cuentos motores en lengua española y dos en lengua inglesa. Los principales resultados son: como maestra, la importancia de adaptar los cuentos motores a las características del alumnado al que van dirigidos y la flexibilidad durante su desarrollo; la viabilidad del programa y su buen funcionamiento en la práctica. Como conclusión, hemos comprobado que a través de los cuentos motores es posible impartir una educación globalizada, capaz de motivar y adaptarse al alumnado al que va dirigido.
    Materias (normalizadas)
    Juegos educativos
    Psicomotricidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24161
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31264]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.1000.pdf
    Tamaño:
    1.408Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10