• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2419

    Título
    Intervención psicopedagógica en menores en situación de riesgo social: un caso de TDAH
    Autor
    Alonso Sastre, Silvia
    Director o Tutor
    Valdivieso Pastor, Juan Donoso
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Résumé
    El presente trabajo se centra en una hipotética intervención psicopedagógica destinada a un menor que se encuentra en una posible situación de riesgo social y que, además, está diagnosticado de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Para poner en práctica esta intervención y, partiendo de la idea de llevar a cabo una generalización de los aprendizajes en los diferentes contextos en los que se desenvuelve el individuo, se propone realizarla desde un contexto novedoso: una institución de acción social (en este caso, Cruz Roja Española), que nos permita apartar dicha intervención de las convencionales que se dan en la familia y en la escuela, pero siempre teniendo muy presentes ambos contextos y cooperando con ellos en todo momento.
    Materias (normalizadas)
    Psicopedagogía
    Niños-Protección, asistencia, etc.
    Hiperactividad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2419
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7035]
    Afficher la notice complète
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10