dc.contributor.advisor | Romero Ureña, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Antón García, Sandra | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-03-05T13:45:05Z | |
dc.date.available | 2013-03-05T13:45:05Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2421 | |
dc.description.abstract | He elegido como tema para mi trabajo de fin de máster, realizar una memoria en la que se narra todo proceso que ha recorrido un niño con ceguera total y su familia desde su nacimiento hasta su escolarización en el segundo ciclo de Educación Infantil.
Se contemplará la diversidad de los alumnos como un principio y no como una medida que se relaciona con las necesidades de unos pocos. En concreto, me centraré en el conjunto de intervenciones educativas realizadas por los distintos profesionales implicados en dicho caso.
Conseguir una educación inclusiva, lograr una máxima normalización académica y social y alcanzar que el centro educativo considere un valor importante la integración educativa de todo su alumnado son los objetivos que se han perseguido en este trabajo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Niños ciegos-Educación | es |
dc.subject | Educación especial | es |
dc.title | Discapacidad visual | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Psicopedagogía | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |