Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.advisorCarabias Galindo, David es
dc.contributor.authorMarinov Nikolov, Tsvetomir
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-11T10:23:07Z
dc.date.available2017-07-11T10:23:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24323
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende demostrar la influencia de audición musical activa en el desarrollo de los patrones de lateralidad en alumnos de cinco años, a través de la creación de una propuesta de intervención fundamentada en la audición musical activa. Para la obtención de los datos se ha empleado una metodología mixta, la que por una parte, emplea un test de valoración de la lateralidad (Mayolas, 2003) para los datos cuantitativos y por otra, se lleva a cabo un análisis de la información de las entrevistas semi-estructuradas, del diario del investigador y de las producciones gráficas de los alumnos. Los resultados señalan diferencias significativas en la lateralidad del tren superior y además, muestran una disminución de la lateralidad cruzada. Por lo tanto, entendemos que la investigación puede ser considerada como un primer paso firme hacia la creación de un método eficaz para el desarrollo de la lateralidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectLateralidades
dc.titleLa audición musical activa y sus influencias en la consolidación de la lateralidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem