Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24769
Título
El neuromárketing y otras técnicas aplicadas a "La Zapatillería"
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
En este trabajo podemos encontrar un análisis de lo que es el neuromarketing y cómo se utiliza basándonos en grandes empresas como Zara, entre otras técnicas. Con esto queremos poner en práctica estas buenas prácticas de neuromarketing y aplicarlo a un pequeño negocio de la localidad de Burgos esperando que nos conozcan más en esta pequeña ciudad de momento, y más adelante en toda España.
Materias (normalizadas)
Neuromarketing
Calzado - Comercio - España - Burgos
Consumidores - Conducta
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International